miércoles, 28 de marzo de 2012

PIDO PERDÓN

Me convencieron como a otros much@s, los "ratones coloraos" de Izquierda Unida, los pancatalanistas del Compromís y los "desteñidos radicales" de los sociatas, para que presentará un recurso contra la Tasa pero después de leer el escrito que tan gentilmente me ha enviado el Ayuntamiento no me queda más remedio que pedir perdón.

Si, pido perdón por haberme atrevido a presentar un recurso contra la Tasa por Transferencia, Valorización y Eliminación de Residuos Urbanos, he llegado a esta conclusión tras la lectura de la carta remitida por la Sra. Concejala de Medio Ambiente, me ha abierto los ojos y me he dado cuenta de lo bien y lo mucho que se ocupa y preocupa el equipo de gobierno del que forma parte por nosotr@s, por ello humildemente quiero pedir perdón público, me he dado cuenta de la temeridad que he cometido al presentar el recurso en el ayuntamiento y de lo equivocad@ que estaba.

Quiero agradecer públicamente que el ayuntamiento, en un acto de magnanimidad que les honra, hayan llevado mi recurso al Consorcio Valencia Interior, en lugar de tirarlo a una papelera, ¡Gracias y mil veces gracias!

Gracias por hacernos entender que el Ayuntamiento de Chiva y el Consorcio Valencia Interior no es lo mismo, la verdad es que había gente que no lo sabía y para todos ell@s va a ser un gran descubrimiento ¡Nuevamente gracias!

Como podrán observar por el preámbulo tengo que reconocer humildemente que ni mi información ni mi capacidad intelectual está al nivel del de la Sra. Concejala, por ello quiero agradecer también su interés en enseñarme el recto camino y conducirme hacia la verdad, como diría el Sr. Presidente del PP, “Como Dios manda”

Decía lo del nivel intelectual, respecto de la Sra. Concejala, porque ni en sueños podría pretender yo alcanzar una nota tan alta como la que ella ha obtenido en las pruebas para auxiliar de recaudación de la Diputación de Valencia, es en las oposiciones (por ejemplo) donde se demuestra el nivel de conocimientos de los opositores y de las personas, y aquí Ud. ha demostrado un “gran nivel” al figurar con una de las puntuaciones más altas.

Lastima que tras la denuncia sindical, de momento hayan quedado en suspenso las mismas, pero yo personalmente estoy convencid@ de que no es ni más ni menos que las envidias de ese grupo de parásitos de las élites sindicales, de esos que no quieren más que vivir del presupuesto lo que les ha llevado a denunciar lo que nosotr@s sabemos que es justo y normal, parásitos que la prensa libre e independiente como La Gaceta, ABC, La Razón o El Mundo, por poner algunos ejemplos de buena prensa, están desenmascarando a diario.

Personas como Ud. nos demuestran a diario que el cambiar de trabajo o encontrar trabajo en esta época no es ningún problema, Uds. son un ejemplo a seguir, Ud. ya tuvo la oportunidad de demostrar sobradamente su capacidad para encontrar trabajo; dejó de estar liberada hoy del ayuntamiento y mañana ya estaba trabajando en una empresa que presta servicios en la Diputación, eso es capacidad y lo demás son milongas. Pero claro, l@s envidios@s, alentados seguramente por los sindicalistas y gentes de esa clase, han creado un bulo, para justificar su incompetencia y envidia, diciendo que hubo un corrimiento en la lista de la bolsa de trabajo que tenía la empresa para la que Ud. trabaja y que se paró en el puesto donde estaba su nombre escrito, con lo cual empezó a trabajar de inmediato, repito envidias y celos; como ese otro bulo que dice que su hijo está trabajando en la misma Diputación por la intercesión del Sr. Haro, o que su nuera trabaja en el ayuntamiento de Chiva porque Ud. estaba de concejala en ese momento, ya ve cuanta envidia injustificada existe. Fíjese hasta que extremos llega la envidia y el rencor que hay quienes dicen que el Ayuntamiento de Chiva tiene la obligación de trasladar al organismo que corresponda nuestros recursos, sea quien sea el organismo y quien tenga la obligación de resolver los mismos, los desagradecidos no quieren reconocer que gracias a Uds. y a la acertada dirección de ese Equipo de Gobierno del que forma parte, NOS HACEN UN GRAN FAVOR; sin duda son los mismos que dicen que el chocolate y los buñuelos, con los que amablemente nos obsequian, se pagan con nuestros impuestos, no quieren reconocer que son acciones de fomento de la camaradería y el “buen rollo” que el equipo de gobierno pone en práctica para fomentar la buena vecindad.

Esos mismos se niegan a reconocer que el organismo denominado Consorcio Valencia Interior, es un organismo de un planeta lejano que nos está colonizando, se atreven a decir que es un organismo creado entre varias comarcas para la “gestión de los residuos municipales” y que los datos que posee para el cobro de recibos han sido aportados por los ayuntamientos, entre otros el de Chiva; también dicen que en la Junta de Gobierno del Consorcio figura D. José Manuel Haro Gil, que supongo que a estas alturas le sonará de algo, y que de las actas de las reuniones del Consorcio se desprende que la única representante que se opuso a las subidas y la forma de calculo de las tasas fue Mª Estefanía Berlanga García, Alcaldesa de Fuenterrobles por EUPV, yo personalmente pienso que esta Sra. sabrá mucho de todos estos bulos, seguro que el partido de esta alcaldesa se dedica a propagarlos; ¡pues no han llegado a afirmar que el Sr. Haro ha aprobado las subidas! ¡que forma de difamar! segur@ estoy de que el Sr. Haro no ha aprobado las subidas y que además se opuso a las mismas, tan segur@ como que no cobra dietas por asistir a las reuniones de la Junta de Gobierno del Consorcio, viendo el ejemplo con que nos ilustra en su pueblo donde no cobra ninguna dieta… ¡seguro que sigue la misma tónica!

martes, 6 de marzo de 2012

TODA LA OPOSICION EN CHIVA CONVOCA UNA MANIFESTACION.


El sábado a las 12 dará comienzo una manifestación unitaria convocada por los tres partidos de la oposición en Chiva, contra la política de despilfarro y falta de control en el ayuntamiento.
¡¡HARO, NI UN MINUTO MÁS!!