sábado, 19 de abril de 2008

¡Sin cabeza y sin razón... sin vergüenza ni corazón!

Ayer tarde deprisa y corriendo, como un prestidigitador saca el conejo de la chistera y el público queda boquiabierto, recibimos en nuestro buzón un escrito del PP donde sin duda la única verdad que aportaba era la fecha en que se había impreso, escrito repartido urgentemente por las mismas personas que habitualmente reparten la supuesta información municipal llamada "Noticias de Chiva", y que hasta en esto... ¡No sepan guardar las formas! ¡Lamentable!.
En principio llama la atención la torpeza o... mala intención del redactor o redactores, al llamar Impuesto a una Tasa Municipal, las Tasas se cobran por la prestación de un servicio, los impuestos se aplican en función de una riqueza, entrando en el fondo del escrito nos desayunamos con que hasta ahora el Ayuntamiento nos prestaba gratuitamente el servicio de recogida de basuras, que todos los que decimos lo contrario mentimos, y que si mucho me apuran igual han llegado a algún acuerdo con Benedicto o alguno de sus acólitos y... ¡Acabaremos en el infierno por llevarles la contraria y ser unos incrédulos!
Que todos los demás partidos no saben lo que quieren ni saben por donde van, y que sólo ellos encarnan los valores patrios del arrojo, la valentía, el pundonor, y.... ¡El desembarco en Perejil! llevados de la mano del ministro del Opus para expulsar al sarraceno... ¡Santiago y cierra España! (Preferimos tomarnos estas cosas con humor), deberían antes de tener la desvergüenza de hacer públicas tal cantidad de mentiras, leer las actas de los Plenos del año 1997, año en que el Alcalde también era del PP (Tras un transfugismo del mismo desde IU), año en que dicho Alcalde asesorado por el que fue el funcionario mejor pagado de la historia de Chiva (Recomendado y traído por el Sr. Lamparero, como salvador de economías maltrechas y autor de milagros varios) llamado de apellido Parra, propuso la inclusión de la Tasa del Servicio de Recogida de Basuras en el recibo del IBI, como forma de incrementar la capacidad recaudatoria, el porcentaje aplicado y aprobado fue el 0.11% para la tasa de basuras, y el 0.74% el porcentaje a aplicar en concepto de impuesto o contribución urbana, lo que aporta una cuota del 0.85%, vigente hasta la nueva subida que nos tienen preparada y que sera causa de otros comentarios.
Mienten con descaro y desfachatez cuando dicen que no se pagaba Tasa de Basuras, se pagaba en el recibo del IBI, por ello no admitimos la doble imposición y vamos a ir a la Concentración.
¡TODOS CONTRA LOS EMBUSTES Y LA DOBLE IMPOSICIÓN!
¡NO A LA TASA DE BASURAS!

7 comentarios:

  1. Pues para nuestra decepción, hay gente que sí lo está creyendo, os lo puedo asegurar. No sé que es lo necesitan ver o que les hagan para salir de esa inopia en la que viven. No sé si es ignorancia, acomodamiento y pocas ganas de luchar, falta de principios o qué, pero es algo y bastante grave, algo que no sé cómo denominar. Realmente estoy preocupada, esta es la gente que me rodea, la gente a la que veo cuando voy a por el pan, la gente que me saluda, mis vecinos......
    Me imagino que todo es cuestión de tiempo, todo lo que sube, baja, habrá que esperar ese momento para poder resurgir de este profundo agujero en el que nos hallamos imnersos.

    ResponderEliminar
  2. Tan solo os escribo para agradeceros de todo corazón esa ventana a la esperanza que habéis abierto para mí y para otros al emprender la tarea de este blog. Después de las pasadas elecciones locales, yo que me tenía por una persona comprometida, decidí sentarme a ver como se cuajaba la tragedia. Estaba enfadada con esa mayoría que se había decantado por un gobierno, que a mi modo de ver, iba a todas luces a empobrecer la cultura, la calidad y el compromiso de mi pueblo… Mil gracias por vuestras palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. LA GUERRA DE LOS PANFLETOS
    ... esto me da una risa que no puedo mas.JEJEJEJE...

    Quizas la gente que esta dirigiendo esto no se da cuenta...
    - sssttt...sssttt... Eheee¡¡¡ los de dentro, estais ahi????
    sabeis que teneis que ayudar a la gente como yo de aqui fuera .... holaaaaa¡¡¡ ...señor de los panfletossss.... holaaaa....???

    MENOS PANFLETOS Y MAS GESTION...

    ResponderEliminar
  4. Yo me pregunto¿ Es tan dificil publicar el dichoso pleno del año 1997? En lugar de llenar el pueblo con panfletos tachándonos de mentirosos, porqué no se gastan el dinero en publicar (integro) el dichoso pleno. Así de una vez saldríamos de dudas

    ResponderEliminar
  5. La publicación del pleno del año 1997 es cuestión de horas o de días, estamos esperando que nos sea remitido para su publicación, en el momento lo tengamos lo haremos público.

    ResponderEliminar
  6. ya queda menos calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. me da que están poniendo trabas para sacar ese pleno.....eso es lo que me ha parecido oir en el ayuntamiento mientras presentaba un registro de entrada por lo de la tasa de basura que malos son estos del pp joder

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus comentarios
Te aconsejamos utilizar un pseudónimo o nombre en tus comentarios para entendernos mejor