lunes, 6 de octubre de 2014

¡Otra más! ¿Hasta cuando?

Desde hace unos días existe sentencia sobre “la jubilación” forzosa por parte de Haro de un miembro de la Policía Local, esta sentencia es continuación de otras anteriores que siempre han dado la razón a este funcionario.
Después de siete años de litigios, hora era de que fuese finalizando el tema, aunque algunas personas estamos convencidas de que Haro y su coro de “muditos” lo tengan así de claro.
Resulta evidente que los abogados que han llevado el tema pretenderán (aunque sepan esta perdido de antemano) perpetuarlo, en definitiva ellos si cobran, la persona que lleva siete años en la calle por el capricho, inquina y persecución de Haro, NO.
Lamentablemente Haro y su coro no van a pagar nada de su bolsillo, al contrario, todos los meses cobran, cobran lo que toca y según la demanda del PSOE, presumiblemente lo que no toca.
El pago en las urnas (al que algunas personas hacen referencia) es irse de rositas, mientras que no paguen el daño moral, económico, familiar y  social, que tienen que sufrir quienes se ven en estas situaciones gracias al dedo acusador de los miembros del partido con más imputados, procesados, condenados y corruptos que ha existido en la historia de este país, seguirán gozando de total impunidad para amargar, cuando no hundir, la vida de las personas a las que sus fobias y filias condenan.
Si mañana se hace alguna colecta para llevar a juicio a estos admiradores de la libertad, de la libertad de persecución propias del neofascimo, cuenten con nuestro donativo.

1 comentario:

  1. No es de extrañar las tropelías de este ayuntamiento con el alcadisimo y su sequito , cual de todos mas " malo " , además son MUDITOS , claro les va bien , cobran lo que quieren y mas , pero el pueblo debe DESPERTAR , las elecciones se acercan a si que CHIVANOS ya sabemos , a quien NO debemos VOTAR . Deseo que todo se arregle para este ciudadano , que solo es uno mas de las tropelías de este AYUNTAMIENTO , con HARO a la cabeza .

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus comentarios
Te aconsejamos utilizar un pseudónimo o nombre en tus comentarios para entendernos mejor