miércoles, 20 de mayo de 2015

Los mitines de Haro y el P.P.


No, no nos hemos vuelto locos anunciando un mitin de Haro, de hecho no nos apetece lo más mínimo publicar fotos de este, y esta además pasada por photoshop.

Además ya habréis podido observar que se trata de un mitin que se celebró el pasado viernes 15.

Podemos entender que el miedo al fracaso y el nulo poder de convocatoria que está demostrando Haro le obligue a trasladar a su gente y a la clac que le sigue en autobús hasta los lugares de mitin.

Lo que no podemos entender es esto, hasta que no hemos tenido la confirmación no hemos querido publicar nada, el hecho entendemos que es muy pero que muy grave, por ello hasta no tener las pruebas en nuestro poder no lo hemos publicado. Se trata de la utilización de funcionarios del ayuntamiento para preparar el mitin de Haro en Calicanto, y no, no se trata de funcionarios que voluntariamente hayan querido participar fuera de su horario de trabajo, que también los hay, se trata de funcionarios en horario laboral y con medios propiedad del ayuntamiento los que han estado montando el espacio y escenario.

Es intolerable el uso que hace de los servicios públicos en benefecio personal y partidista,  quienes se jactan de dar ejemplo se aprovechan de todos los medios públicos a su alcance sin importar que se correcto, ético o legal.

 Aquí no valen las peticiones de perdón, el "mequivocado y no volvera a suceder" está muy visto, estamos hablando de un hecho que hace consciente y sabedor de que no procede, por ello emplazamos a los nuevos concejales a que denuncien este y otros hechos similares, que los habrá, ante la justicia, al mismo tiempo les emplazamos para que revisen la facturación de autobuses durante estos días, no nos gustaría que erróneamente la factura del autobús de Calicanto acabase pagándola el ayuntamiento, con la confusión de estos días con tanto autobus contratado para trasladar la gente al polígono podría ocurrir.

Adjuntamos dos fotos del acto publicadas por el mismo P.P.
 Sin palabras.


No se trata de una lluvia estelar, un castigo bíblico o algo así, las flechas señalan las personas que hemos podido identificar no residentes en Calicanto, todas estas personas y algunas otras que no hemos podido identificar (por la calidad de la foto y desconocimiento) habrían sido trasladadas hasta el lugar del mitin desde el casco urbano para hacer de palmeros y que resultase menos fracaso la convocatoria.
Haro se quiere garantizar la asistencia como sea….

1 comentario:

  1. "No, no nos hemos vuelto locos anunciando un mitin de Haro ....."

    Cierto, no estamos locos sabemos lo que queremos.

    Muy interesante el artículo.

    Solamente añadir que pese a no ser la primera vez que esto ocurre, para nada debería sorprendernos el hecho que en él se apunta.

    El encontrar en un mitin del Partido Podrido en Calicanto asistentes entre el público que no residen en la urbanización es un hecho totalmente coherente, me explico :

    ¿Cómo nos va a extrañar?

    Si se da la circunstancia de que en la misma lista, y precisamente en la foto que aparece colgada en la entrada de la urbanización, junto a Haro, aparecen fotografiados dos candidatos, presuntamente vecinos de Calicanto, los números 4 y 10 de la lista que tienen fijada su residencia habitual en Valencia.

    4. DAMIANA PILAR VICENTE GIL INDmás conocida como "Pilar la de la ermita"

    10. ROBERTO JAVIER ANCHEL ANO, más conocido como "el hijo del boticario", alias el Ingeniero Técnico del Ayuntamiento, o como el sobrino de D. Santiago el médico.

    Cosas veredes Sancho, ....... más como en Chiva

    Salud

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus comentarios
Te aconsejamos utilizar un pseudónimo o nombre en tus comentarios para entendernos mejor