miércoles, 17 de enero de 2024

Nos toman el pelo.


Y van…



Cada vez que hay gobierno en la Generalitat del PP y gobierno en el estado del PSOE, aparece cuál Guadiana, el alcalde/sa de turno tratando de vendernos la moto, perdón la creación del Partido Judicial en Chiva, en 2005 Haro ya nos hablaba hasta de cuanto dinero iba a pagar la Consellería de Justicia por la construcción, ¡Como no!, del Palacio de Justicia, aquí no nos andamos con medias tintas aquí siempre son Palacios.


En 2009… otra vez la “jaca al trigo”, aquí ya lo pedían hasta nuestros vecinos, lo bien cierto es que en 2009, los juzgados que se crearon fueron nuevamente a Requena.


Es evidente que no van a restar juzgados a Requena y que la creación de una nueva demarcación, en la que podría entrar Chiva, requiere cuanto menos la creación de dos o tres juzgados, lo cual se hace muy difícil, por no decir imposible, que se vayan a crear, porque Requena se quedaría muy vacía de contenido.


Así que cuando una ve las fotos de la alcaldesa y la pléyade que le acompaña solo nos queda pensar qué concepto tienen de los ciudadanos de este pueblo y de su coeficiente intelectual para tomarles el pelo de forma tan grosera, al mismo tiempo nos preguntamos ¿cuánto habrá costado esa foto? 

Porque “yo cada vez que venga voy a cobrar”Amparo Fort “dixit”, la pléyade secunda.



 

4 comentarios:

  1. Esto es humo o un apéndice de legislaturas pasadas. Muy penoso. Van hacer bueno aún alcalde que hubo.

    ResponderEliminar
  2. De mal en peor...y acaban de empezar...Aún, en la entrada del pueblo luce el cartel electoral de PP, sí, CON ......FIANZA!!!

    ResponderEliminar
  3. La falta de vergüenza de esta gente es casi tan grande como el precio que se ponen para cobrar del ayuntamiento, cuando el PP ha estado en el gobierno no se acuerdan del juzgado, cuando no gobierna no se hace por culpa del gobierno, menos mal que la hemeroteca demuestra lo cínicos que pueden llegar a ser.

    ResponderEliminar
  4. El juzgado ni viene ni vendrá, para eso tendrían que quitar el de Requena y trasladarlo a Chiva no me creo nada..


    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus comentarios
Te aconsejamos utilizar un pseudónimo o nombre en tus comentarios para entendernos mejor