lunes, 29 de septiembre de 2008

Al fin... ¡Acompañados!

Desde los círculos más cercanos a José M. Haro, al referirse al consejo de redacción de este blog, siempre han estado defendiendo la postura de que la creación del mismo y la línea editorial mantenida, obedecía a criterios de enemistad personal con el mismo Haro y a una especie de venganza hacia él y su entorno. En ningún momento se quería valorar la gran diferencia ideológica existente entre l@s miembros de este consejo y la ideología que profesa el mismo Haro (Conscientemente nos referimos a Haro y no al PP, tenemos muy claro que dicho partido en Chiva, no existe como tal, sino como una agrupación de fieles en torno a un cacique), asimismo tampoco se quería entrar a valorar por parte del entorno del mismo su comportamiento, como persona, como líder, como político o como alcalde; dando por sentado que no puede ser objeto de críticas, ni de fallos o errores, por ello lo más socorrido y libre de compromisos era el recurso a la enemistad y a la animadversión personal; pedirles que hicieran una reflexión sobre lo que suponía esa especie de despotismo, poco ilustrado, que se estaba instaurando de la mano de Haro en el ayuntamiento de Chiva, y el reconocimiento de que todavía existen ideologías diferentes, no encajaba en la versión del "Chiva feliz y de verbenas” que vendía Haro de la mano de sus empresas de marketing y publicidad, con el dinero público como elemento de sustento de las mismas. Ha tenido que ser un periódico digital el que aporte, también, una versión real sobre los comportamientos de Haro, y para que no haya duda esta vez en Valencia (Que no hará en Chiva, con comportamientos así, donde no tiene "El Poder"). Por ello el título del artículo "Acompañados", suponemos que esta vez no podrán decir aquello de que se trata de enemistad personal, aunque tampoco dudamos que tardarán poco en encontrar alguna causa-efecto que trate de justificar dicho comportamiento. Agradecemos al/la compañer@ que nos ha remitido el artículo y la dirección del mismo, muchas gracias por tú colaboración y a tú entera disposición, estas páginas las hacemos entre tod@s, y entre tod@s aportamos nuestra versión de la historia, por una vez que no solo sea la escrita por los vencedores. Hemos puesto las imágenes de la portada y del artículo, picando sobre las mismas aumentan de tamaño hasta hacerse legibles. Asimismo quien quiera leer directamente el artículo solo tiene que picar aquí.

viernes, 26 de septiembre de 2008

El ídolo de los pies de barro o ¿el resultado de un producto de marketing?

El trabajo que publicamos a continuación es fruto de más de dos meses de trabajo de todo el equipo de redacción del blog, es la noticia que anunciamos hace más de un mes que publicaríamos, lamentablemente y por innumerables motivos que esperamos sepáis entender nos hemos retrasado, pero queríamos tener confirmadas y comprobadas todas las noticias antes de publicarlas.
Sabemos que no es una buena fecha para la publicación, la gente está de vacaciones o disfrutando del verano, con lo cual el impacto de su publicación será menor que en otras fechas, pero después de valorar que en nuestro equipo hay quien no se ha marchado de vacaciones por acabar el trabajo, lo menos que podíamos hacer es que su trabajo viera la luz.
Tras la publicación de esta noticia el equipo de redacción del blog tomará vacaciones, volveremos con nuevas noticias, denuncias, etc., en el mes de septiembre, hasta entonces solo quedará un miembro del consejo de redacción para controlar que la página funciona correctamente.

Esperamos que disfrutéis del verano y que os guste el trabajo que publicamos hoy, sin duda aporta luz en medio de tanto oscurantismo.

HASTA SEPTIEMBRE.
Habréis podido observar que "l@s encargad@s de propaganda" del blog nos han hecho llegar el panfleto que se distribuyó por la población... ¡más vale tarde que nunca!
Aprovechando la modificación de la entrada he procedido a ver las estadísticas del tema que a las 22 horas del 06 de agosto son las siguientes:

Descargas del escrito en ordenadores: 75
Lecturas: 2.242 lecturas.

Además de publicar la noticia en Issuu como es nuestra costumbre, también lo hemos publicado en Scribd porque permite descargar la información para aquell@s que gustan de tenerla en su propio ordenador, para entrar en Scribd, picar en el siguiente enlace. También lo hemos puesto en descarga directa en Mediafire en formato pdf, para aquell@s que no pueden utilizar flash lo puedan descargar en su ordenador.
Debido al debate originado en torno a la instalación de luz en el local de l@s clavari@s de agosto, hemos puesto un enlace a una copia del escrito remitido por el concejal de fiestas a los padres de l@s clavari@s.
Enlace Scribd, picar aquí.
Descarga del documento en pdf desde servidor de descargas, picar aquí.
Enlace escrito remitido padres clavari@s.


Por si... ¡quedaba alguna duda!

Estaba claro que la página Cumbres de Calicanto.com, la Comisión de fiestas de San Isidro de Calicanto (De la que fue presidente, el hoy concejal, Vicente Forment), el periódico que editaban (Porque desde hace más de un año no editan ningún número) llamado Calicanto y el PP de Chiva formaban una "entente" muy sui géneris, de hecho esta página web se ha convertido en el vocero del PP de Chiva, o más concretamente de Haro, hasta el punto de que solo encuentras aquellas noticias que le son remitidas por Haro, la línea editorial supera en alabanzas a los panfletos que edita el mismísimo Haro en nombre del PP, lo que no imaginábamos nunca, es que además iban a acabar hasta compartiendo fotografías. Adjuntamos dos imagenes obtenidas una de la página web del Ayuntamiento y otra de la página web de Calicanto, en esta última, no tiene desperdicio el mensaje del concejal Vicente Forment, que como no podía ser de otra forma se muestra agradecido con Haro, entre otras cosas tiene que agradecerle el trabajo de su mujer en el Ayuntamiento de Chiva.

Picando sobre las imagenes aumentan de tamaño.