sábado, 27 de diciembre de 2008

Blog del PSOE de Chiva.

Recientemente el PSOE en Chiva ha puesto en funcionamiento un blog, nos remitieron la dirección el pasado día 23, pero hasta hoy nos ha resultado imposible hacerla pública. Rogamos disculpéis el retraso, pero ya sabéis... ¡las fiestas son así!

Para tod@s aquell@s que quieran acceder a dicho blog, la dirección es:

http://psoechiva.blogspot.com


Nota del Consejo de Redacción.- ¡Bienvenidos al ciberespacio!, esperamos que vuestra irrupción en esta nueva realidad virtual sirva para tener informados de primera mano a tod@s aquell@s electores y ciudadan@s de esta población que se identifican con los postulados de la izquierda, que la información aportada de primera mano y sin intermediarios, a su vez, pueda servir para entender el porqué de determinadas apuestas y piruetas en la política municipal, si ello es posible.
Como siempre estamos a vuestra disposición, de igual forma que lo estamos de cualesquiera formación progresista y de izquierdas, sindicatos, asociaciones y demás organizaciones democráticas.
Un saludo y... ¡LARGA VIDA!.

martes, 23 de diciembre de 2008

Es cuestión de días.

Sabemos que tod@s aquell@s que formularon escritos de alegaciones sobre la tasa de basuras, especialmente en lo referente al cuarto trimestre de 2007, se encuentran en estos momentos desorientad@s tras la respuesta recibida por el Ayuntamiento, que, como no podía ser de otra forma resulta contraría a nuestros intereses.
Estamos preparando nuevos formularios y en un plazo muy breve (siempre dentro de plazo) para que la gente que lo desee pueda alegar, contestar o lo que estime pertinente, estarán a vuestra disposición en el blog.
Nosotr@s no disponemos de asesoramiento gratuito, o mejor dicho pagado con dinero público, tenemos que servirnos de los medios muy limitados que poseemos y de la buena voluntad de algunas personas, pero tener la absoluta confianza de que a nadie se va a dejar en la estacada ni el olvido.
Repetimos es cuestión de días y de un plazo muy breve. Gracias por vuestra confianza.