sábado, 27 de diciembre de 2008

Blog del PSOE de Chiva.

Recientemente el PSOE en Chiva ha puesto en funcionamiento un blog, nos remitieron la dirección el pasado día 23, pero hasta hoy nos ha resultado imposible hacerla pública. Rogamos disculpéis el retraso, pero ya sabéis... ¡las fiestas son así!

Para tod@s aquell@s que quieran acceder a dicho blog, la dirección es:

http://psoechiva.blogspot.com


Nota del Consejo de Redacción.- ¡Bienvenidos al ciberespacio!, esperamos que vuestra irrupción en esta nueva realidad virtual sirva para tener informados de primera mano a tod@s aquell@s electores y ciudadan@s de esta población que se identifican con los postulados de la izquierda, que la información aportada de primera mano y sin intermediarios, a su vez, pueda servir para entender el porqué de determinadas apuestas y piruetas en la política municipal, si ello es posible.
Como siempre estamos a vuestra disposición, de igual forma que lo estamos de cualesquiera formación progresista y de izquierdas, sindicatos, asociaciones y demás organizaciones democráticas.
Un saludo y... ¡LARGA VIDA!.

1 comentario:

  1. Existen más fuerzas políticas y mucho más activas, solidarias y combatibas además de las dos fuerzas del bipartidismo que quereis hacer imperar en el mundo entero.

    www.pcpvlahoya.tk

    Información comarcal, nacional e internacional. Convocatorias, actos, manifestaciones. Enlaces, entretenimiento. Acción política.

    www.pcpvlahoya.tk

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus comentarios
Te aconsejamos utilizar un pseudónimo o nombre en tus comentarios para entendernos mejor