martes, 23 de diciembre de 2008

Es cuestión de días.

Sabemos que tod@s aquell@s que formularon escritos de alegaciones sobre la tasa de basuras, especialmente en lo referente al cuarto trimestre de 2007, se encuentran en estos momentos desorientad@s tras la respuesta recibida por el Ayuntamiento, que, como no podía ser de otra forma resulta contraría a nuestros intereses.
Estamos preparando nuevos formularios y en un plazo muy breve (siempre dentro de plazo) para que la gente que lo desee pueda alegar, contestar o lo que estime pertinente, estarán a vuestra disposición en el blog.
Nosotr@s no disponemos de asesoramiento gratuito, o mejor dicho pagado con dinero público, tenemos que servirnos de los medios muy limitados que poseemos y de la buena voluntad de algunas personas, pero tener la absoluta confianza de que a nadie se va a dejar en la estacada ni el olvido.
Repetimos es cuestión de días y de un plazo muy breve. Gracias por vuestra confianza.

5 comentarios:

  1. hace unos dias recibi un recibo de la tasa de basuras, una cantidad considerable, ni congelacion de impuestos ni bajadas de los mismos. en casa de mi madre( jubilada, pensionista) la misma cantidad, no decian que este colectivo se iba a reducir considerablemente esta cantidad, pues al parecer no ha sidi asi.

    ResponderEliminar
  2. hay que manifestarse, solicitar una manifestacion, que el pueblo se entere de la tasa y de su programa electoral,( congelación de impuestos y ni un impuesto más).

    ResponderEliminar
  3. Bonita tarjeta navideña nos han mandado desde el Ayuntamiento. 77 € con el descuento,que antes eran 98€, lástima que se les haya olvidado decirnos que más adelante tendremos que pagar también por el reciclaje de las basuras una tasa anual. Pero nosotros a callar y a pagar, ¿hasta cuando vamos a callar? ¿qué más tiene que pasar para que la gente diga BASTA YA?

    ResponderEliminar
  4. Hoy en el noticias de cuatro nos han dicho que la tasa de basuras que pagan en Madrid "capital de España" es de 60 euros al año y aqui en Chiva gracias al sr.Haro pagamos 77 euros al año. Mirar si ya somos importantes que pagamos más tasa de basuras que en Madrid ¿ será también mejor el servicio?.

    ResponderEliminar
  5. ¿Porqué no convocamos otra manifestación? Un viernes que hay mercao, por lo menos hacernos oir, no nos vamos a quedar en casa mientras se ríen de nosotros, algo hay que hacer, aunque sea protestar.
    Aqui queda, propongamos fechas y horas, lemas y pancartas; y saltemos a la calle. ¿Que tal el 23 o el 30? Corramos la voz que el pueblo acudira.
    Salud

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus comentarios
Te aconsejamos utilizar un pseudónimo o nombre en tus comentarios para entendernos mejor