Esta mañana nos hemos desayunado con la noticia de que el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, podía tomar medidas disciplinarias contra Haro en la reunión que mantendría la dirección del PP durante la tarde de hoy.
En un partido "tan ejemplar" como el PP, donde el que "la hace, la paga" temíamos que podía acabar con un castigo ejemplar y ejemplarizante, lo de los latigazos lo considerábamos fuera de contexto, pero la renuncia a cargo público, no hay que olvidar que el motivo de ser juzgado proviene de sus actuaciones con motivo de ser un cargo público, la perdida del cargo de Diputado o incluso la suspensión-renuncia del cargo de Alcalde, en tanto se conocía la sentencia, no era nada descabellado.
Pero no, el castigo ejemplar y ejemplarizante consiste en la perdida de sus cargos en el partido o sea ¡menos faena! pero mismo salario y poder, poder para gastar dinero del presupuesto en su defensa, para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo, vamos... ¡Todo un ejemplo de castigo!
Claro que después de lo que ocurrió con los exámenes para auxiliar de recaudación en la Diputación, seriamos unos ilusos si esperásemos otro tipo de castigo por parte de Rus y del PP.
Si el señor RuS,desplaza al señor Haro por la derecha,vendra el señor Castellano por detras.Ademas,si todavia no esta cerrado el tema de la recalificacion de la reva,y otros,no les interesa mover la "momia".Y a un tio con tanta categoria,(no lo digo yo,lo dice el Presidente de la Diputacion de Valencia.Lo de la CATEGORIA )aun puede hacer muchas cosas por su pueblo.A un santo que han tallado de peral que no ha echo peras ,no le pidas milagros.
ResponderEliminar