jueves, 7 de marzo de 2024

La IA y el Ayuntamiento de Chiva.


 Después de leer el artículo del día 4 de marzo escrito en el diario Las Provincias, se siente estupefacción, refrendado y constatado a través de la página web del Ayuntamiento, resulta ser cierta la noticia, y sí era la misma foto, además no hay un error de transcripción o apreciación del susodicho diario, especializado en francotiradores de ojo izquierdo y con síntomas evidentes de tortedad del derecho.

Resulta que la ambulancia del Servei Valencia de Salut se va a ubicar en la Avd. de los Sres. Cuñat-Cortés, junto al cine, y que los encargados de la misma pernoctarán en el antiguo retén de la Policía Municipal, posteriormente sede de Protección Civil, hasta ahí el literal de la noticia, las alabanzas a tal decisión… dignas de juegos florales.

Lo que se vende como una audacia,  éxito de gestión y buen hacer, se mire como se quiera es una tremenda metedura de pata, por ignorancia, desconocimiento, o porque la Inteligencia Artificial ha indicado que esa debería ser la mejor ubicación. 

Cualquier Inteligencia mediana, tampoco hace falta ser un erudito/a, ni Doctor en lógica difusa, sabe que el 90% de las fiestas, conmemoraciones, celebraciones, pruebas deportivas, espectáculos varios, etc., tienen su origen o llegada, cuando no ambos, en el eje formado por las calles Corachán, Nácher, Plaza del Ayuntamiento ¡la entrada y salida de la ambulancia!, una “tormenta perfecta” para retrasar, bloquear o impedir la salida de urgencia de la misma, es por ello por lo que decimos que la determinación de ubicar la ambulancia en dicho lugar solamente puede ser propio de la IA, la inteligencia normal jamás puede llegar a esa conclusión, salvo qué  ¿estemos hablando de una nave sin piloto…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios
Te aconsejamos utilizar un pseudónimo o nombre en tus comentarios para entendernos mejor