jueves, 22 de octubre de 2009

Preguntas

Publicamos a continuación un escrito remitido a nuestras cuentas de correo de una vecina, escrito en el que formula varias preguntas que difícilmente obtendrán respuesta, pero que son un fiel reflejo de lo que está pasando en nuestra población.
Como es costumbre nuestra, al no indicarnos otra cosa mantenemos el anonimato de su autora, gracias por tú colaboración.

Al concejal de Sanidad: Explique porque tenemos el baile de médicos que hay en nuestra población. Díganos también cual es la diferencia real entre ir al hospital de Manises o la Fe, ya que hay médicos que ofertan la posibilidad de elegir.

Al concejal de urbanismo: Explique su postura respecto a lo de la casa de la cultura. Explíquenos también cual es la justificación para ceder suelo publico a empresas privadas. ¿Es posible que nos diga porque se derribo en su momento el instituto viejo y no se planteo remodelarlo?

Al concejal de cultura, claro: ¿Cuál es su posición en el derribo de las instalaciones y tala de arboles de la casa de la cultura? ¿Qué posición exacta ocupa ahora el gestor cultural en el organigrama de la sección y de que es responsable exactamente?

A la concejala de educación: ¿Qué pasa con el tema de Aaron? ¿Qué motivo hay para que los padres que llevan a sus hijos a la guardería del poli tengan una ayuda mensual y los que lo llevan a otra no tengan ninguna? (Nota. No se admite decir que es municipal como respuesta).

Al concejal de deporte: ¿Es consciente de los rumores cada vez más contundentes que hablan de persecuciones laborales en su departamento?

A la concejala de personal: ¿Porque cesaron en la plantilla del ayuntamiento a dos policías y una delineante, personas que ahora mismo ganan juicio tras otro? ¿Cuál es la vara de medir que justifica que se paguen horas extras a unas personas y a otras no?