jueves, 31 de agosto de 2023

Hemeroteca habemus.


 

Leemos en el Facebook oficial del Ayuntamiento de Chiva (adjuntamos copia) que se va a proceder a la "limpieza urgente" del barranco, más adelante se dice que durante años no se había producido esta medida, hecho que ya ha sido ampliamente desmentido, en la misma red social, por particulares y partidos políticos, volviéndose a demostrar que a este equipo de gobierno no le duelen prendas a la hora de mentir y engañar a la población, están teniendo muy mal comienzo respecto de la credibilidad de los mismos puesto que existen pocos casos donde no se haya podido demostrar que mentían, y lo que es peor mienten conscientes de que lo hacen, lo cual significa que les trae al pairo la opinión de .los vecinos y el respeto hacia los mismos, olvidando para quienes trabajan, al menos de quienes cobran, y el minino respeto que se debe a la ciudadanía, en pocos meses han hecho todo lo que criticaban de los  demás, que todavía estamos esperando nos demuestren, nos parece lógico que les preocupe el paso del agua y los posibles obstáculos, pero deberían remontarse al origen.

El Ayuntamiento actual se encuentra preocupado del estado del barranco, como otros ayuntamientos anteriores del PP tambien lo estuvieron, la noticia es de enero del 2009, observen y verán que no hay árboles en el barranco ni obstáculos.

Posteriormente nos prometieron, como de costumbre, subirnos a la Primera División, está vez de barrancos, con el PP siempre pasamos de regional a  Primera División, pasen, pasen y vean...
















Aquí se nos habla del lamentable estado del barranco y de lo que nos va a costar el "maqueado" del mismo, en la imagen de la izquierda el paupérrimo y lamentable estado del barranco ¡SIN ÁRBOLES!, y la derecha el resultado final tras el ascenso a Primera División, tras pasar por caja, vendiendo realidad virtual son únicos, aunque luego la realidad los desmienta en todo.

Primera piedra, fanfarrias, clac, palmeros, aduladores, etc...


Ya, ya sabemos, mejor dicho sabíamos que de lo que se dice en realidad se plasmó casi nada, salvo los pasos peatonales, un parque se perdió por el camino, el otro se pagó a precio de oro, los patos huérfanos del charco de San Isidro que hubo que exiliar a Buñol para que no muriesen de asco, miseria, hambre y porquería, la sustitución de la verja preparada para evacuar el agua por otra que la retiene y que tiene un coste caro de mantenimiento y los árboles en el lecho del barranco, hecho incomprensible y que todavía más incomprensiblemente fue aprobado por la Confederación Hidrográfica del Júcar, hubo quienes conscientes del disparate y riesgo que podía suponer para la población evacuaron consulta a la Confederación donde les confirmaron que se había autorizado plantar árboles.

Se nos antoja farisaico que desde el Ayuntamiento del Triunvirato se rasguen las vestiduras con el estado del barranco cuando el estado actual no es ni más ni menos que consecuencia de las actuaciones del partido de la Sra. Alcaldesa.


5 comentarios:

  1. Que buena la hemeroteca.... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es refrescar la memoria al pueblo soberano este que muchas veces se olvida , HARO vendía obras faraonicas , ese jardín de las vías del tren soterrado y se quedó en una pasarela .

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, se coge antes a un/a mentiros@ que a un/a coj@.
    Bendita hemeroteca

    ResponderEliminar
  4. Señores del pp se les ha pillado con el carrito del helado

    ResponderEliminar
  5. https://www.levante-emv.com/hoya-de-bunol-valle-de-cofrentes/2022/10/20/renaturalizacion-barranco-chiva-impone-proyectos-77479175.html

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus comentarios
Te aconsejamos utilizar un pseudónimo o nombre en tus comentarios para entendernos mejor