martes, 10 de marzo de 2009

Boletín Informativo del PSOE número 4

A continuación publicamos el boletín informativo número 4 de la Agrupación Local del PSOE en Chiva, dicho boletín lo hemos transformado al formato flash para que sea más cómodo el acceso al mismo, si algún lector/a tiene problemas para leerlo, por favor indicarlo mediante el envío de un correo a cualquiera de nuestras cuentas.
Tened en cuenta que estamos en otra etapa, con otros medios y además... de pruebas.
Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

7 comentarios:

  1. Ante todo quería daros las gracias por seguir ahí, lamento [Como otra mucha gente] la pérdida del antiguo blog y desde luego soy de los que no creen en las casualidades.
    Estoy escribiendo esto desde Dinamarca (je, je), con el programa Tor, ralentiza muchísimo la conexión, pero está claro que así, ya pueden buscaros o buscarnos.
    Por cierto, no entendemos como todavía seguís publicando los boletines del PSOE, deberías saber (Supongo lo sabréis) que los concejales del PSOE apoyaron a Haro para que se os persiguiera judicialmente, y encima se atreven a poner en su blog que tengáis cuidado con los comentaristas anónimos, exactamente dicen: "Les deseamos éxito en su segunda etapa y que no les compliquen la vida algunos comentaristas anónimos", eso aquí, en Dinamarca y en Sebastopol, se llama cinismo, cuando sus concejales han optado por la persecución del blog y el cierre del mismo.
    Repito, FELICIDADES y EXITO.
    Gracias por estar ahí, de lo contrario habría que inventaros.

    ResponderEliminar
  2. Os he encontrado por casualidad, pensaba que habías desaparecido, pero veo que seguís al pié del cañón, de lo que me alegro, en mí caso no estoy utilizando ningún programa que oculte mi verdadera dirección, estoy escribiendo directamente, no entiendo que por la falta de amplitud de miras y de sentido democrático de la libertad de expresión haya que llegar a esos extremos, ese tipo de actitudes es más propio de los tiempos del franquismo, por ello me niego a tener que esconder o cambiar mi dirección de internet.
    Me ha llamado poderosamente la atención el comentario del Farero, porque de set verdad que los concejales del PSOE, han acordado junto con el PP, perseguir el autor o autores del blog e intentar el cierre del mismo, no sería sino una prueba de la cortedad de miras y nula inteligencia de quienes han apoyado dicho acuerdo, el censurar y eliminar aquello que nos resulta incomodo es una prueba de la falta de argumentación y principios democráticos, ¿Cómo es posible que unos concejales llamados socialistas puedan participar en la persecución de la libertad de expresión? ¿Es consciente su partido de dicho acuerdo en el supuesto de que sea como dice el Farero? ¿Ha contado con el apoyo de la organización local ese acuerdo?
    Esas y otras muchas preguntas que se me ocurren, pero que no quiero poner para no hacerlo más largo, merecen respuestas de los responsables socialistas, estoy indignada y avergonzada como persona con creencias de izquierdas, estos tipos de actuaciones son las que nos fuerzan a que no salgamos de casa los días de elecciones, a que no apoyemos nada, a que no participemos, a que nos abstengamos y a que cada día creamos menos en algunos proyectos.

    ResponderEliminar
  3. La ejecutiva local del PSPV-PSOE de Chiva defiende, evidentemente, la libertad de expresión y apoya la existencia de OTRAS NOTICIAS DE CHIVA. E incluso colabora ocasionalmente en ese blog. Y agradece que colaboren a difundir sus boletines informativos.

    Por otro lado la Ejecutiva del PSOE ayudó a difundir la reaparición del blog y de la página web en pruebas.

    "Farero" y "Vista Alegre" lo pueden comprobar en el blog de los socialistas de Chiva.
    http://psoechiva.blogspot.com/

    Algunos análisis pueden ser bienintencionados, pero como no son "dogmas" se puede discrepar de ellos.La libertad de expresión no justifica los insultos anónimos.Hay otras formas de hacer crítica política. El debate y la crítica política son necesarios. Lo que no es necesario es recurrir al insulto y a las descalificaciones gratuitas.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo que esteis de nuevo al pie del cañón. Yo tampoco creo que la desaparición del blog sea fortuita. Me niego rotundamente a esconder mi dirección, creo que todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones; siempre con una base principal como es el respeto.Se puede decir lo que se piensa sin faltar al respeto a nadie, otra cosa es que las verdades ofendan. Animo y adelante.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues en mí caso estoy probando un programa que se llama Opera Tor, programa o navegador (lo que sea), me dice que mi dirección corresponde a Holanda, en principio no estoy en absoluto de acuerdo con ocultar mi dirección, estaba probando el programa y realmente resulta mucho más lento todo con este tipo de programas, aunque entiendo que el Consejo de Redacción aconseje el uso de este tipo de programas después de la experiencia vivida, cuando pasas por una experiencia de ese tipo sin saber el porqué ni quien está detrás es normal tomar precauciones.
    Lo que me hace alucinar es la respuesta de "Socialistas de Chiva", naturalmente que ninguna opinión es dogma, pero tampoco los acuerdos o decisiones de una organización o sus representantes, la libertad de expresión no justifica ningún insulto, anónimo o no, pero el sentirse ofendido tampoco justifica se apoye propuestas de cierre de periódicos, revistas, blogs, o cualquier medio de difusión, la persecución de los mismos o el gasto de dinero público en el intento de cierre; ese tipo de acuerdos son muy graves y demuestran que quienes los apoyan son iguales, por mucho que digan que no lo son... "Por sus hechos los conoceréis".
    Me parece gravísimo que quienes deberían defender la libertad acaben apoyando a la más rancia y reaccionaria derecha, la de la Ley de Prensa de su fundador, experto en censura previa y cierre de periódicos. Me gustaría conocer al opinión de los responsables del blog. ALUCINO.

    ResponderEliminar
  6. Soy el anónimo de antes.
    Intentado poner un comentario me salta el NoScript avisando de un posible intento de Clickjacking / UI-redressing.
    Esto, la verdad no me inspira mucha confianza.
    Vosotros veréis.

    ResponderEliminar
  7. Naturalmente que somos nosotros quienes tenemos que ver sobre el funcionamiento del blog, y lo que tenemos muy claro es que quienes pretendan sembrar dudas sobre la seguridad del blog o de la página web se estan equivocando.
    Para que exista Clickjacking / UI-redressing, debes de usar una dirección, identificación o acceso a alguna página web, dentro de otra, no es el caso de esta página donde no existe nada de eso, y la verdad las dudas sobre la confianza es reciproca, en tú caso sobre el blog, en el nuestro sobre tú persona.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus comentarios
Te aconsejamos utilizar un pseudónimo o nombre en tus comentarios para entendernos mejor