martes, 31 de marzo de 2009

¡Que nos lo expliquen!

Uno de nuestros colaboradores que de vez en cuando se aburre, algunos pensamos que le gusta flagelarse, de tanto en tanto visita la página web http://www.ppchiva.com, página de la organización local del PP en Chiva, que fue creada en el año 2005, para poner una foto de José M. Haro y decir que se había cumplido su sueño… ¡ser alcalde de Chiva! y que desde entonces no había vuelto a ser actualizada.
Hace unos días nos informó de que la página había desaparecido como tal y que en su lugar y con la misma dirección aparecía "Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva" el símbolo del PP de Chiva y la inscripción “El site de Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva se encuentra en construcción”, así como que todos los derechos de la página están reservados a la “Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva (P-4600025d): Aviso Legal Copyright 2009. Todos los derechos reservados”.
Nuestra perplejidad iba en aumento… ¿Ahora resulta que el site del PP de Chiva, es propiedad de la Mancomunidad? ¿Desde cuándo? ¿Quién había autorizado dicha operación? ¿Quién ha pagado los gastos de alojamiento de la página del PP de Chiva durante estos cuatro años?, inmediatamente íbamos a salir de dudas pulsando sobre “Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva” nos conduce a otra página donde podemos leer:

© Copyright 2009
Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva
Empresa: Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva
NIF/CIF: P-4600025d
Contacto: Jose Manuel Haro
Dirección: Plaa de las ventas, 10
Población: Buñol
C.Postal: 46370
Provincia: Valencia
Pais: España
E-mail: 658990750
WEB: ppchiva.com

Queda claro que la empresa que ostenta los derechos de Copyright de la página web es la Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva, así como la responsable de la misma, la persona de contacto es José Manuel Haro, pero… ¿el responsable de la Mancomunidad no es Lisarde? , o ¿se contrató la página estando de presidente de la Mancomunidad Haro?, sea como sea este tema tiene toda la pinta de estar o haber estado pagando la Mancomunidad el alojamiento de la página web del PP de Chiva, ¿Por qué sino aparece la web del PP a nombre de la Mancomunidad?.
Sabemos que la cuantía económica puede resultar incluso ridícula, pero… Si alguien se atreve con nimiedades de este tipo ¿A qué no se atreverá?

Señores de los partidos de la oposición... ¡tienen Uds. trabajo!, deben de aclarar y delimitar responsabilidades, necesitamos que la higiene democrática limpie, fije y de esplendor a este tema, que se aclare la relación de la página web del PP de Chiva y la Mancomunidad, los errores y los fallos lo son cuando se demuestran.


9 comentarios:

  1. Ex-pepero antiharo.2 de abril de 2009, 10:31

    Resulta cuanto menos curioso, publicáis que la página del PP de Chiva aparece hospedada a nombre de la Mancomunidad y hoy ya no está, pones la dirección y el navegador no la encuentra. Está claro que la gente del PP os controla todos los movimientos y actividades, en el momento publicáis lo de su página han dado ordenes para que desaparezca, ¡Curiosa y cobarde forma de explicar lo sucedido!
    Valiente forma de afrontar la gestión, de quienes presumen de lo bien que lo hacen... ¡Los buñuelos y los chocolates!

    ResponderEliminar
  2. Para tod@s aquell@s interesados, tenemos copia de la página web desaparecida, ya que nos temíamos que en el momento se hiciera publica la misma inmediatamente procederían a quitarla, asimismo tenemos copia de la cache efectuada por Google el pasado 24 de marzo.
    Como suponíamos que pretenderían sembrar dudas sobre este tema, que en definitiva es lo mismo que hacen siempre cuando no les interesa o entienden les perjudica cualquier tema, hicimos copia de la página para demostrar la situación, que repetimos, quizá la cuantía económica sea ínfima, pero que este tipo de actuaciones no viene sino a demostrar el uso y abuso de las instituciones por parte del PP, en su propio beneficio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién dijo Crisis?3 de abril de 2009, 0:01

    Con el dinero de los demás no existe, hoy han vuelto a repartir el folletín de autoría de Civa, para vergüenza de los vecinos de Chiva, en el que se observa que la crisis no existe, doble de papel que de costumbre y para no defraudar a la parroquia, 10 fotos de Haro; este buen hombre parece ser que en su afán egocéntrico está empeñado en conducirnos al aborrecimiento hacía su persona con tanta fotografía de él mismo, pues mire Ud. si ese es su empeño no haga más esfuerzos, cada día somos más los vecinos aborrecidos de Ud. y de lo que representa, por cierto ¿Donde está la información del juicio ese que ha perdido, por una de esas oposiciones que hacían a medida? Si se llama su panfleto "Noticias de Chiva", infórmenos de todo, no trate de vendernos esa falsa imagen del Chiva sin problemas, de las verbenas, los buñuelos y el chocolate de los jubilados; deberían de pagar Ud. y sus concejales las indemnizaciones por las oposiciones mal hechas, de su propio bolsillo, con el dinero público no hay crisis, nada sale caro y encima se permiten el lujo de pasar de rositas de todos los desmanes y las injusticias que llevan a cabo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre se puede hacer un whois al dominio para ver quien lo contrató, aunque todo apunta a que es alguien dedicado al negocio web ya que tiene otros 69 (curioso :P) dominios a su nombre

    http://whois.domaintools.com/ppchiva.com

    ResponderEliminar
  5. Nada más terminar de trabajar... reunión en el ayuntamiento... Hombre con barba y gafas nos dice que está ya decidido donde se ubica el lugar... Consternados todos!! Comentarios,todos en contra... ambiente muy negativo,LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE ÉRAMOS ESTABAMOS EN CONTRA DE ESA DECISIÓN! Así mismo, hombre con barba y gafas "impone verborrea y pasa por encima de nuestros impotentes comentários¨... Al cabo de media hora más o menos, se marcha y nos deja... Seguimos un poco más esta vez pidiendo explicacion a nosotros mismos.. ¿Que papel jugamos?
    Me siento decepcionada... siento verguenza ajena.. nos ha echo sentir mal... de verdad..
    Para que reunion? Partidos politicos?
    Quien está por encima de quien?
    Por qué decide hombre con gafas así?
    Soy autonomo
    Soy vendedora ambulante, nos han cambiando de ubicación...Siento impotencia por la forma en como se ha decidido...

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente el hombre con barba y gafas parece haberse contagiado del egocentrismo del que en en estos momentos es su "jefe político", ha perdido la capacidad de ponerse en el lugar de los demás y está colaborando decisivamente al despotismo, nada ilustrado, instaurado por el PP en Chiva.
    Quizás con el paso del tiempo y confiando en que no haya perdido la capacidad de autocritica se dará cuenta del "papelón" que está desempeñando, de la utilización que están haciendo de su persona, consciente o inconscientemente, y de que mientras les sea útil lo utilizarán para después dejarlo tirado, como ya han hecho con otros/as, pero claro ese es su problema personal; mientras tanto y siguiendo la línea impuesta está dejando su personalidad, su prestigio como persona y profesional a la altura de donde pisan sus zapatos.

    ResponderEliminar
  7. En su momento efectuamos un "whois" para localizar el titular del dominio, así nos enteramos que el dominio ppchiva.com, y otros 68, están a nombre de un tal Juan Parra, debe ser el responsable de la empresa "Legaliza web" ya que en la página desaparecida a nombre de la Mancomunidad "en pruebas" pulsando sobre el nombre "Mancomunidad-Hoya de Buñol Chiva" dirigía a la página de esta empresa, siendo el domicilio social el mismo que el del tal Juan Parra.
    Lo realmente extraño de todo este tema es que la página del PP de Chiva aparezca como cliente de la misma la Mancomunidad y el CIF de la misma, y ahí es donde los partidos de la oposición deberían de repasar y exigir la contabilidad de la Mancomunidad, hay muchas posibilidades de que durante cuatro o cinco años, el alojamiento y el dominio de la página ppchiva.com, se haya estado pagando con fondos de la Mancomunidad.

    ResponderEliminar
  8. Por mas vueltas que le doy no se quien es el hombre con barba y gafas ¿lo podeis decir?

    ResponderEliminar
  9. El farero del castillo5 de abril de 2009, 23:31

    Con barba y gafas no puede ser otro que D. Santiago, además creo que es el concejal que se encarga de esos temas.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus comentarios
Te aconsejamos utilizar un pseudónimo o nombre en tus comentarios para entendernos mejor