jueves, 5 de marzo de 2009

Poco a poco

Efectivamente, poco a poco vamos recuperando datos perdidos, hemos podido recuperar una de las últimas copias de seguridad del blog anterior, y vamos aportando datos del mismo al nuevo blog, resultando un trabajo costoso.
Vamos a intentar recuperar todo el blog anterior, las entradas y los comentarios, en la medida en que dispongamos de los mismos los iremos publicando.
El motivo de la desaparición del blog anterior se debió a que nuestra cuenta de blogger había sido hackeada, y había desaparecido el blog de su alojamiento, sin razón aparente y sin la intervención de blogger (Dueño del alojamiento del blog), desconociendo el motivo de la desaparición del blog y ante la duda existente de que en algún momento pudieran tener acceso a las cuentas de correo y demás información, especialmente para evitar el acceso a las I Ps, de quienes habían participado con sus comentarios en el blog y así mantener la privacidad de los/las mismos/as y el anonimato se procedió a la eliminación de las cuentas de correo, al ser asesorados de que era la mejor forma de proteger a nuestros colaboradores y participantes, así como de las demás cuentas y alojamientos existentes para el funcionamiento del blog.
Hemos creado un dominio propio http://www.otrasnoticiasdechiva.co.cc/ , así como otros dominios en reserva, lo cual nos permitirá que en caso de problemas con las páginas de hospedaje la página pueda volver a estar operativa en unas horas, para proteger todas nuestras cuentas, hospedaje, etc., las cuentas han sido creadas en Suiza, Holanda y Bahrain, y se encuentran hospedadas en servidores de Estados Unidos y Canadá, todas estas medidas se han adoptado para proteger la privacidad de todos/as cuantos quieran colaborar y participar con nosotros/as.
Hemos adoptado estas medidas para que todos/as cuantos/as quieran participar en el blog o en nuestra página web (Que pronto pondremos en funcionamiento) puedan gozar de privacidad total y podamos garantizar que su participación con sus opiniones en el blog, no pueda ser objeto de ninguna persecución, pero de la misma forma que queremos garantizar la privacidad de todos/as cuantos/as participen, nos opondremos y eliminaremos cualquier opinión insultante o relacionada con la vida privada de cualquier persona, hay que saber diferenciar que pertenece a la esfera pública y lo que pertenece a la privada.
El consejo de redacción no comparte necesariamente la opinión y comentarios expresada por los usuarios y rehusa cualquier responsabilidad sobre los contenidos publicados por éstos, así como los comentarios que se deriven de los mismo, siendo de responsabilidad exclusiva de su autor.
Nuestra nuevas cuentas de correo:
Esperamos vuestros comentarios, opiniones, criticas, consejos, aportaciones, noticias, exclusivas, informaciones, etc.
Y como siempre... ¡A vuestra disposición!

13 comentarios:

  1. Curioso curioso que haya pasado esto.

    Di por perdido el blog hace tiempo y me esperaba algo similar.
    La forma más fácil de haber sufrido el hackeo es:
    -Contraseñas muy sencillas, en correo o blog
    -Utilizar un PC al que otro tenga acceso (bibliotecas, ayuntamientos, etc)

    Obtener la identidad de un comentario a partir de su IP es imposible para alguien que no sea policia, pero sí que es cierto que la dirección de correo puede proporcionar datos muy importantes.

    Veremos si la gente encuentra el blog, yo lo encontré de nuevo de casualidad.

    Att: El comentarista anteriormente conocido como Azote

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de volver a encontraros en la red. me parece muy curioso lo que ha pasado, y me huele a tufo ilegal el hackeo de un blog, asi como una agresion fascista a la libertad de expresión. ¿ podria el consejo de redaccion informarnos sobre si va a tratar de identificar el origen de ese hackeo? ¿es realmente cierto que los concejales del psoe han apoyado a dios en su encono contra este blog? ( ojo, digo los concejales del psoe, no el psoe, porque todos sabemos que en ese partido no hay autoridad ni coordinacion entre ejecutiva ni en grupo municipal, mal que nos pese a los progresistas).

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena a la persona que ha grabado lo de la recogida de basuras,pero pienso que esto no debe quedarse ahi,que hay que ir hasta donde sea,no colgarlo en YOTUBE y ya esta,eso hay que denunciarlo con las pruebas en la mano,y el Ayuntamiento que se deje de milongas y que rescinda el contrato fulminantemente a esta empresa.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que el ayuntamiento va a tomar medidas, pues gracias a ese video se han enterado, ya que segun parece ellos estaban ajenos a lo sucedido. Hoy mismo en el periodico Las Provincias sale un articulo en el que el alcalde dice que va a tomar las medidas oportunas y van a iniciar un expediente sancionador contra la empresa.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabria decirme porque no ha empezado el cine? Con todos los millones que se han gastado para hacer cuatro actos,sobre todo reuniones,que si los regantes,los cazadores,la peña del toro,los de las olivas...y teatro una vez al mes.Mientras nuestros jovenes sin saber donde ir un sabado ni los domingos.Pediria una explicacion si alguien la tiene,pues ha mi me han dicho que va para largo,porque hay algun problema.¿Me lo puede explicar alguien?

    ResponderEliminar
  6. Somos muchos los vecinos de las urbanizaciones limítrofes que solemos comprar en los comercios de Chiva y nos estamos replantearnos irnos a comprar a Cheste o Buñol, ya que allí si tenemos donde aparcar y no tenemos que estar pendientes de los guardias pues no nos lo ponen fácil para comprar pan tenemos que aparcar a mas de 500 mtrs. Que espera el alcalde que hagamos somos buenos para pagar impuestos, sin nada cambio

    ResponderEliminar
  7. alguien entiende que se pague 108 € de la basura en Febrero y que en Noviembre te venga otro recibo de 108€ que alguien me lo esplique

    ResponderEliminar
  8. Estimado anónimo del día 3 de de noviembre te tengo que informar que esos pagos han sido bien explicados por distintas fuentes, incluida la del ayuntamiento, pero como es normal en este nuestro querido pueblo, solo sabemos renegar de todo, pero no somos capaces de manifestarnos sobre una cuestión tan importante como es la gran mentira sobre la función real de estos pagos. Por un lado pagamos la retirada de los RSU y por otro el reciclaje, es curioso que cueste más la retirada, que el reciclar. Cuando vendieron la burra, en una reunión informativa en el ayuntamiento, por parte del consorcio, del cual forma parte el ayuntamiento de chiva, por cierto no acudió nadie del pueblo, dijeron ( los del consorcio)que iban a construir unas naves para realizar la operación de la separación de los distintos residuos y como consecuencia de ello crearían empleo, pues bien e ahí la gran mentira y fraude a la ciudadanía dormida, con los residuos hacen lo mismo que hacían cuando se pagaba la basura en el porcentaje del ibi, con otro añadido que ahora separamos mas y la empresa de desalmados los mezclan, según se visualiza en el video del yotube, seguramente para sumar mas quilos y luego repartir la cuantía del coste en los recibos, que pagamos todos los ciudadanos.
    En otro orden de cosas, comentáis que en la cuestión de la desaparición de este blog estuvieron de acuerdo los concejales del pp-psoe, si eso fuera así deberíais de aportar pruebas, para que la ejecutiva de ese partido los expulse, en un partido que se dice que es de izquierdas no debería de haber individuos que reunieran características democráticas reprobables.

    ResponderEliminar
  9. http://alftercero.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  10. el barranco Grande a la altura del km. 5 de Chiva a Gestalgar sigue estando hecho una guarreria han limpiado el camino que pasa junto a el pero las basuras siguen estando ahi, y muchas de ellas las han empujado al barranco con lo que contamina, siendo la zona deonde desaparecen las aguas cuando llueve, si alguien conoce a los ecologistas los podia mandar a que vean lo que pasa

    ResponderEliminar
  11. Estimado anónimo del 10 de noviembre, A quien hay que avisar es al SEPRONA, para que denuncie al ayuntamiento ya que es conocedor de esto y no hace nada.Esta claro que los culpables son los guarros desalmados que depositan todos esos trastos y basuras, pero el ayuntamiento hace dejación de sus funciones. Si no le importa cargarse árboles centenarios, patrimonio de chiva, menos le va importar limpiar los vertederos incontrolados. Pero si el mismo ayuntamiento está generando vertederos, mirar los alrededores de la antigua fábrica de curbo o los motones de restos de poda que generan detras de la bsd que luego quema y están humeando durante dias, de verguenza y lo peor de todo es que el pueblo ni se inmuta, alguien dijo: Añoro una sociedad que es capaz de escandalizarse y de cabrearse... hoy predomina el ciudadano pasivo, sin compromisos, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Quisiera que este comentario sirviviera para aclarar algunas de las preguntas que se hacen los ciudadanos que aqui se expresan. En primer lugar decir sobre el tema del video de reciclaje en Chiva, que efectivamente como aconseja este vecino, el video no puede quedar ahi, y se ha aportado a la documentación que existe en manos de la abogad@ que lleva la denuncia efectuada por los grupos políticos de la oposición, EU-COMPROMIS y PCU. Paralelamente a esta denuncia, sigue su curso la llevada a cabo por la asociación de empresarios.
    En cuanto al vertedero ilegal del barranco grande, decir que esta denunciado a la fiscalia de medioambiente y que este Ayt.a desoido a la CHJ (confederación hidrológica del Jucar) en cuanto a la limpieza inmediata del cauce y entorno del barranco en este tramo, hace aprox. 1 año que el Ayt. fue puesto en conocimiento por la CHJ de las medidas que debia tomar. Péro quiza como la CHJ depende del estado y no de la conselleria este Ayt. hace oidos sordos a las instruciones recibidas por parte de la CHJ, asi como desoye algunos de los informes desfavorables en cuanto actuaciones urbanisticas, pista de karting, mini campo de golf, etc.

    ResponderEliminar
  13. Esta tarde he pasado por la Casa de la Cultura, o lo que queda de ella,y me he puesto mala.No habia bastante que en los tramos de valla que han quedado,los han serrado,y han hecho una especie de "armario",me imagino que para la luz pues estaba mas abajo,¿no podian ponerlo cinco metros mas arriba integrado en el muro? No se puede ver mas, ni estetica ni nada,han "jodido" la valla por "perros" y mal gusto... Agradeceria que alguien hiciese fotos para que lo vierais todos, yo no estoy muy puesta en eso de enviarlas.

    ResponderEliminar